Servicio técnico

Soporte técnico (helpdesk)
Por una cuota mensual prestamos el servicio de soporte técnico (Helpdesk) que incluye toda la gama de posibles fallas que presenta su computadora en el día a día: Software (programas que presenten algún inconveniente en su uso), Hardware (equipo que no
encienda, ruidos, se queda congelado, etc.); así como mantenimiento preventivo del equipo.
Pudiéndonos contactar en cualquier momento que gustosamente nos haremos presentes para solucionar el fallo y sin ningún costo adicional al ya acordado.
Los servicios que se excluyen dentro de este contrato son los siguientes:
- Formateo de discos duros
- Respaldo de Información (backups)
- Instalación de software (programas) en equipos que no fueron proporcionados por Serteco
- Traslado de información de un equipo a otro
Servicio de backups
- Le prestamos servicio de respaldo a su información (backups), eventual opermanentemente
- Este servicio se ofrece también de forma remota.


Mantenimiento preventivo
- Limpieza física del equipo
- Revisión y actualización de antivirus
- Corrección de fallas menores
Atención de emergencias
Atendemos emergencias sobre fallas inesperadas o servicios menores a su equipo, en horas hábiles de lunes a viernes. Basta una llamada para que nos presentemos a su oficina a resolver su problema.
Taller de reparaciones
Contamos con departamento técnico, que solucionara de inmediato sus problemas informáticos, SERTECO cuenta con personal capacitado y certificado en cada uno de los servicios que ofrece. Garantizamos que su equipo quedara en excelente estado después de la reparación.


Servicio de cliente misterioso
- El servicio de cliente misterioso, son personas que actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
- Durante los procesos de compras misteriosas se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, registrar quejas o comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias.